POLITISAPIENS - San Luis Potosí




About

Politisapiens.mx es una plataforma que fomenta el estudio, la reflexión y el análisis del pensamiento político en México, principalmente en Estudios sobre el tiempo y política. Entra y conoce más sobre los estudios polít


More Detail

Politisapiens.mx es una plataforma que fomenta el estudio, la reflexión y el análisis del pensamiento político en México, principalmente en Estudios sobre el tiempo y política. Entra y conoce más sobre los estudios políticos en América Latina. 

QUÉ ES POLITISAPIENS?

Somos una plataforma que busca incentivar el estudio, reflexión y análisis del pensamiento político, a través de la conexión de ideas y pensadores de lo político, así como el debate del estatus quo y conclusiones otorgadas por la ciencia social, teniendo como finalidad la generación de interconexiones que nos permitan como seres políticos, la proyección y exploración de temas de frontera.

EXPLORA, ANALIZA E INTERACTÚA CON LA POLÍTICA DE AMÉRICA LATINA

Hablar desde el pensamiento político requiere y obliga a conocer las perspectivas filosóficas y científicas que sustenten ese pensamiento. Es por ello que Politisapiens dotará de contenido de valor histórico y contextual a quien se aventure a navegar en la plataforma.

 

OBRAS

En esta sección iremos actualizándote con los más recientes trabajos e investigaciones de enfoque político, con los que profundizarás en tus áreas de mayor interés. 
 

IR A OBRAS

POLÍTICA LAB

Nuestro blog estará vivo para ti, platicándote siempre de los más interesantes temas políticos y sociales, tanto actuales como atemporales.

 

IR A LAB

HUB POLÍTICO

Siempre estaremos acercándote a los foros, conferencias, streamings y podcasts, con los principales pensadores políticos de México y América Latina.


Calculate Driving Distance, Travel Time and Directions


Reviews


People Also Like

See More

10 Days Weather forecast of San Luis Potosí , Mexico

Croozi has eased your travel plan more by providing weather forecast of 10 days for that location, all at one place. Now you don't have to go through so many websites to plan a single journey. You are welcome!