Drive Motion Control SA de CV - Mérida




About

Distribuidor Líder de la marca italiana GEFRAN en México


More Detail

Somos los representantes y distribuidores oficiales de la marca italiana GEFRAN en México. Importamos y exportamos componentes de la industria de la automatización industrial y ofrecemos proyectos de ingeniería, en el sector plástico y metalúrgico.

DRIVE MOTION & CONTROL

Somos representantes y distribuidores oficiales de la marca italiana GEFRAN en TODO México. Manejamos componentes para automatización industrial, de igual forma ofrecemos ingeniería de proyectos y soluciones en el sector plástico, metalúrgico entre otros.

Importamos, exportamos y comercializamos componentes de fabricación italiana y europea para el sector de automatización y control.

Nos esforzamos para estar a la vanguardia en esta tecnología para satisfacer sus necesidades como cliente y así poder ofrecerle un mejor servicio.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas y contamos con un extenso almacén para la entrega inmediata del producto requerido.

 

INDUSTRIAL

Manejamos las mejores marcas italianas en motores como son Oemer y Sicme Motori, componentes y accesorios eléctricos de la marca Lovato Electric. Revise nuestro catálogo de productos y con gusto le cotizaremos.

TEXTIL

Contamos con un vasto inventario de cerámicas textiles, chenille, bandas y cursores de nylon. Consulte nuestro catálogo en línea.

AGRICOLA

Le ofrecemos una gran variedad de mallas y plásticos para el sector agrícola. Contamos con el servicio de proyectos para invernaderos.

SERVICIO TECNICO

Nuestro personal técnico le ofrecerá la consultoría y el apoyo que usted necesita en cada uno de los productos que le ofrecemos y manejamos.


Calculate Driving Distance, Travel Time and Directions


Reviews


People Also Like

See More

10 Days Weather forecast of Mérida , Mexico

Croozi has eased your travel plan more by providing weather forecast of 10 days for that location, all at one place. Now you don't have to go through so many websites to plan a single journey. You are welcome!